Miranda: "No me he puesto a pensar sobre mi futuro en la U"

Universidad de Chile

Universidad de Chile se quedó con las manos vacías después de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Chile a manos de Unión Española en el Estadio Santa Laura. Sebastián Miranda habló con la prensa después del encuentro, lamentó la derrota y esquivó las preguntas sobre su futuro.

"No tuvimos tranquilidad durante el partido y eso fue llevando a que el trámite fuera con más posesión para Unión. Esto es fútbol y se gana con goles, no aprovechamos las oportunidades", declaró el entrenador.

Y agregó: "Teníamos mucha ilusión con Copa Chile, lamentablemente no lo logramos. Siempre estará la exigencia de ganar, queríamos pasar a una final y nos vamos con mucha tristeza y dolor. Es un fracaso no clasificar a la final y lo asumo como tal. Si bien el principal objetivo era el tema del descenso, al pasar la llave con Universidad Católica nos habíamos ilusionado todos".

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de continuar al frente de la U, respondió: "No me he puesto a pensar sobre mi futuro en la U. Hace 50 días atrás me pidieron hacerme cargo del equipo y el principal objetivo era el tema del descenso, y eso está superado".

"Cuando asumí en el equipo confiaba mucho en el trabajo y los jugadores. La decisión que tome el club en adelante o yo siempre será pensando en lo mejor para la institución", concluyó Miranda.

La U cerrará el 2023 con el partido del próximo sábado ante Cobresal por la última fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Universidad de Chile