Miranda: “Jugamos bastante bien, pero tuvimos llegadas que no concretamos”

·1  min de lectura

La Universidad de Chile no ha podido levantar vuelo en esta campaña. Con Santiago Escobar no tuvo buenos resultados y por el momento con Sebastián Miranda se vive la misma situación.

El entrenador interino tras la derrota ante Everton se refirió al momento de la U y se mostró inconforme con el resultado de este sábado.

"Fueron detalles. Sin duda que jugadas específicas marcaron diferencias, sobre todo los goles. En el primero la corren dos metros hacia atrás y nadie dice nada. En el que anulan a nosotros fue muy ajustado y no la va a ver”, comentó de entrada.

“Las tarjetas amarillas nos fueron condicionando. Obviamente el juego de Everton en algunos momentos nos vimos complicados. A pesar de todo, el equipo se vio bastante bien, tuvimos llegadas que no pudimos concretar, pero fueron pequeñas diferencias o detalles", añadió.

Por su parte criticó la labor del árbitro: "No sé si nos perjudica o influye en el resultado, pero sí lo hace en el juego y nos va condicionando. El primer gol es notorio. Las líneas que tiran para el offside de Ronnie están muy al límite. Más que influir en el resultado lo va haciendo en el juego".

Finalmente, comparó este encuentro con el pasado que fue ante La Serena: "Son partidos completamente distintos, La Serena juega de una manera y Everton de otra forma. Hubo rendimientos individuales a la altura. Estoy conforme con la entrega. El equipo generó opciones de gol. Prefiero rescatar las cosas positivas del juego".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.