Los grandes los miran: Estos son los jugadores buscados de 9 de Octubre

·1  min de lectura

Con opciones reales de ganar la Segunda Etapa y cada vez más cerca de la Copa Libertadores, el 9 de Octubre ha sido la sensación de la LigaPro 2021, por lo que como era de esperarse podrían perder a algunos de sus pilares para la siguiente temporada.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

En charlas con Mundo Deportivo de Quito, el directivo del club Dalo Bucaram se refirió a las tres estrellas que han recibido ya ofertas nacionales e internacionales, contando también de qué dependerá si salen o no los futbolistas.

"Hay interés de algunos clubes a nivel nacional e internacional por Danny Luna, Danny Cabezas y José Fajardo", dijo el presidente del club ponderando que no pondrán obstáculos para que salgan a clubes mejores si es que las ofertas también convienen al Super 9.

Extraoficialmente se conoce que tanto Barcelona SC como Emelec son dos de los interesados por Danny Cabezas, aunque no se descarta su salida al fútbol internacional, este año incluso fue llamado a la seleción de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.