Mira EN VIVO ONLINE el GP de Italia | TV y Streaming para ver EN DIRECTO GRATIS la carrera por la Fórmula 1: grilla de partida

·3  min de lectura

HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene una nueva cita en lo que respecta al amplio calendario 2021 que posee la categoría más importante del automovilismo mundial. En este caso, la Fórmula 1 llevará a cabo el histórico GP de Italia en un fin de semana cuyos lugares de largada de definieron, por segunda vez, por la prueba instalada por la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) conocida como carrera sprint.

El mencionado va a tener lugar HOY, domingo 12 de septiembre, con sede en el Autódromo Nacional de Monza. Pasamos a lo que es la largada, en la que Max Verstappen arrancará como líder de la partida, además de ya serlo en cuanto a puntos de pilotos, teniendo en el segundo y tercer lugar a los McLaren de Daniel Ricciardo y Lando Norris respectivamente. Cuarto va a comenzar Lewis Hamilton con el Mercedes, mientras que el mexicano Sergio Pérez iniciará octavo con el Red Bull.

+Christian Horner, jefe de Red Bull, confiesa que el mexicano, Sergio 'Checo' Pérez se sacrificó por Max Verstappen

+Así largarán el Gran Premio de Italia por la Fórmula 1

+Sergio 'Checo' Pérez compartirá el asfalto del Gran Premio de Italia con James Bond

El panorama es más que sonriente para Verstappen. Puntero del campeonato y se dará el lujo de largar por delante de todos pese a haber salido segundo en la carrera sprint. Esto se debe a que Valtteri Bottas sufrió una modificación en sus unidades de potencia del Mercedes. Pero no solo eso, su archirrival Hamilton pagó caro su mala largada y este comenzará en la cuarta posición. Es por ello que tendrá que aguantar en el inicio a los dos McLaren, que en una gran maniobra de equipo hicieron que Ricciardo (2°) y Norris (3°) estén en el podio.

Pero la batalla por ser la tercera escudería con más puntos va a volver a decir presente, ya que las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz comenzarán en la quinta y sexta posición respectivamente. Otra vez Antonio Giovinazzi estampó al Alfa Romeo en el séptimo lugar, por lo que por segundo fin de semana consecutivo intentará sumar unidades. Checo volverá a tener trabajo partiendo desde la octava plaza sabiendo que atrás estará Lance Stroll, el hombre de Aston Martin que le propinó una linda batalla en la sprint.

Fernando Alonso repuntó dos lugares y será 10°, sabiendo que requiere de la ayuda de su compañero Esteban Ocon (12°) para poder controlar a Sebastian Vettel (11°), ambos escalar posiciones y aprovechar el último puesto de Pierre Gasly. El francés, que ganó en suelo italiano el año pasado, chocó su AlphaTauri por una falla en su alerón delantero que lo hará comenzar desde bien atrás para intentar algo épico nuevamente. Recordemos que estas tres escuderías batallan por ser el quinto equipo con más unidades.

+¿En qué escuderías estuvo Checo Pérez en la F1?

Fórmula 1: ¿cuándo y a qué hora se corre el Gran Premio de Italia?

La decimocuarta jornada de la Fórmula 1, es decir el Gran Premio de Italia, se llevará a cabo desde el Autódromo Nacional de Monza este domingo 12 de septiembre.

Horarios por país:

España: 15:00 horas
Argentina: 10:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Paraguay: 09:00 horas 
Bolivia: 09:00 horas
Venezuela: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
México: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET

GP de Italia: ¿cómo seguir EN VIVO la carrera?

El Gran Premio será transmitido EN DIRECTO por las pantallas de ESPN, Star Action (canal por suscripción premium latinoamericano) y STAR Plus para Sudamérica, mientras que en México se podrá ver por Channel 9 (Televisa). En tanto DAZN y Movistar + lo emitirán hacia España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.