"Mirá que te saco el puesto": la divertida chicana de un jugador de la Selección a Dibu Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emiliano Martínez se convirtió en héroe nacional de un día para otro. Llegó casi como un desconocido a la Selección, salvo para aquellos futboleros recalcitrantes que lo conocemos hace tiempo, con su larga trayectoria por Europa. Esto sucedió por la convocatoria hecha por Scaloni y su titularidad con sólidos primeros rendimientos en los partidos previos a la Copa América y los primeros dentro de la competencia.

Pero el verdadero punto de inflexión fue el partido de semifinales ante Colombia, cuando la Selección Argentina pasó a la tan esperada final por penales, donde Dibu atajó 3 de ellos, incluyendo uno que quedará para la historia por la chicana previa a Yerry Mina.

 

El "Mirá que te como, eh" de Emiliano Martínez se convirtió desde ese momento en una frase de esas que todos los argentinos sabemos de qué se trata al decirla en cualquier circunstancia, y hasta sus propios compañeros la utilizan para hacer chistes o alusiones al hecho.

 

Uno de ellos fue Marcos Acuña, quien ya se encuentra entrenando en el Sevilla y le tocó ponerse los guantes para ejericicios con sus compañeros del equipo. Y al sacarle una foto en ese contexto, aprovechó para bromear con Dibu: "Mirá que te saco el puesto, @emimartinezz1", posteó el Huevo junto a unos emojis en su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Obviamente, Emiliano Martínez no se quedó callado y le respondió haciendo referencia a la estatura de Acuña con un chiste: "Buaaaaa Mira que te la tiro arriba y no llegás". ¡Que personajes!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.