A minutos de la pelea Pacquiao, el mexicano Carlos Castro brilla con excelente KO

·1  min de lectura

En la noche de hoy vuelve a darse una nueva presentación de Manny Pacquiao quien retará a Yordenis Ugas por el Título Mundial Welter AMB. Por otro lado, en el T-Mobil Arena comienza a calentarse más luego de la semejante paliza que le dio el mexicano Carlos Castros a Escandón. 

La sangre azteca se hace presente en Las Vegas en la que sería la última presentación de la Leyenda del boxeo filipino. Hace unos instantes lo hacía Contreras que daba el golpe de la noche al lograr quitarle el invicto a John Dato. 

 

Por otro lado, minutos más tardes, Carlos Castro hacía una nueva presentación Estados Unidos frente el colombiano Escandón. Ambos protagonizaron una verdadera guerra latinoamericana donde el nacido en Obregón conectó todo lo que quiso a un sudamericano que fue varias veces a la lona. 

De todas maneras, en el octavo asalto llegó la definición de la pelea luego de que el mexicano haya dado el paso al frente y mandado a la lona a su rival. Tras el gran castigo que recibió, el árbitro se dignó terminar un combate que debió haberse finalizado rounds atrás. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.