¡Ya tuvo minutos! Moisés Caicedo debuta en el fútbol de Bélgica

·1  min de lectura

Este sábado 18 de septiembre de 2021 el volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, debutó en el fútbol de Bélgica en la derrota de su equipo el Beerschot 1x3 contra el Oostende. El tricolor tuvo minutos por primera vez en su carrera en un partido oficial de Liga en el viejo continente. 

+ (VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

+ Orense y Guayaquil City protagonizan otra 'final' por el descenso

+ ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

Moisés Caicedo ya tuvo minutos en su nuevo equipo el Beerschot, puesto que, entró de cambio al minuto 78' cuando su equipo perdía 3x0 contra el Oostende. El ecuatoriano debutó por primera vez en su carrera en un partido de Liga en el fútbol europeo. 

 

Como un fichaje de última hora, Moisés Caicedo apenas tenía pocos entrenamientos en el Beerschot, debido a que, jugó la triple fecha de Eliminatorias con la selección de Ecuador. El volante tricolor debe recuperar su mejor nivel después de tener un semestre sin regularidad en el Brigthon de la Premier League. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.