Así fueron los primeros minutos de James bajo el mando de Reinaldo Rueda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante James Rodríguez, actualmente en Al Rayyan de Catar, jugó sus primeros minutos con el técnico Reinaldo Rueda al mando de la Selección Colombia. El volante vuelve a jugar en la Tricolor tras un año de ausencia y ahora le queda Paraguay en Barranquilla para seguir con continuidad en el equipo colombiano.

Un partido ante Brasil que dejó un 1-0 en el score tras el gol de Lucas Paquetá, que ratifica a la Selección Brasil en el Mundial de Catar 2022. Mientras los brasileños ya buscan hotel en Catar, la Tricolor se mete en una dramática pelea por clasificar al Mundial de 2022, pues Chile y Ecuador hacen más caliente la lucha.

James Rodríguez ingresó al minuto 78 por Wilmar Barrios, quien no podrá estar ante Paraguay por amarillas. 12 minutos en los que el volante de Al Rayyan intentó cambiar el ritmo y mandar un pase filtrado para romper el imponente esquema de Brasil, que en la segunda parte logró adelantar sus líneas y sentenciar a Colombia en defensa.

Esa era la función de James, romper las líneas y lo intentó, con Roger Martínez y Luis Fernando Muriel tenía opciones por las bandas, se veía el espacio para activarlos, pero Fabinho y Casemiro le hacían el relevo personal y con poco tiempo y lejos de la portería rival, poco chance tuvo.

Incluso, forzó la amarilla a Casemiro y hubo dos intervenciones del colombiano para Roger Martínez, que también hizo una falta sin ningún fin ante la portería de Alisson. Dio algunas pinceladas que obligaron las miradas de Brasil, pero sin éxito alguno. Ante Paraguay, tendría un posibilidad incluso de ser titular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.