Sin minutos con Gallardo, a River le llegó una oferta por él

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El River mercado de pases de River no solo se trata de las posibles incorporaciones para la próxima temporada. Marcelo Gallardo trabaja junto a la Secretaría Técnica para darle forma al plantel que competirá en 2022 y, dentro de la planificación, habrá jugadores que no entrarán en la consideración del Muñeco y, por ese motivo, deberán buscar la mejor opción para su carrera: seguir peleando desde abajo y ganarse un lugar o buscar nuevos horizontes para buscar la continuidad deseada.

A principios de 2021, el Millonario hizo un gran esfuerzo económico para traer una considerable cantidad de refuerzos, en su mayoría apuestas. En el último mercado de verano, a Núñez aterrizaron 6 caras nuevas para encarar el inicio de un nuevo semestre competitivo: David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Alex Vigo, Agustín Fontana y José Paradela. De la lista podemos decir que el exjugador del Halcón y el volante ex Deportivo Cali fueron los únicos en consolidarse en el equipo titular, mientras que el resto apenas ha podido sumar rodaje.

En un contexto adverso para la mayoría de los recién llegados, uno de ellos podría abandonar el club en los próximos días. Germán García Grova informó que River recibió una oferta por parte de Newell's para llevarse a Agustín Fontana. La operación sería vía préstamo, con cargo y una opción de compra que ronda los 2 millones de dólares. La propuesta sería aceptada por la cúpula deportiva de River, ya que el jugador no se ha adaptado en los meses que permaneció en la institución rojiblanca.

Agustín Fontana, River Plate <strong>Foto: GettyImages</strong>
Agustín Fontana, River Plate Foto: GettyImages

El rendimiento de Fontana en Banfield cautivó a Gallardo y el Millonario cerró su traspaso en los últimos días del mercado de enero. Lejos de haber estado a la altura, el atacante de 25 años dejaría el club de Núñez con un saldo de 15 partidos y 0 goles en su haber, sumando dos tarjetas amarillas a la planilla de estadísticas. Su posible llegada a la Lepra también significaría el reencuentro con Javier Sanguinetti, con quien compartió su última etapa en el Taladro. ¿Cómo le iría en Rosario?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.