Esos cinco minutos, fueron fatídicos: Beñat San José sobre la derrota

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Beñat San José, técnico del Mazatlán aceptó la derrota ante el Guadalajara sin chistar, pero aseguró que la cara de su equipo, no es la que se dio en el primer tiempo del juego de la Jornada 1 del Clausura 2022.

"Esos cinco minutos finales han sido fatídicos, un equipo grande no perdona. Los primeros 40 minutos los neutralizamos, tuvimos algunas ocasiones de gol, con penetraciones y tiros, pero esos minutos finales de la primera parte nos costaron".

Asume la culpa: "Soy el máximo responsable, yo mando jugar desde atrás y hay que seguir puliendo eso. Dominamos la segunda parte, tuvimos una de gol de Benedetti, la más clara de todo el partido, pero no se dio. Estoy orgulloso de los muchachos, porque no era fácil jugar la segunda parte y se hizo bien".

Puso como pretexto, que se está en el inicio del torneo: "Estamos en pleno desarrollo. Acaba de llegar Benedetti, fue la primera semana de trabajo de Sosa, hubo algunos que no pudieron jugar por Covid, otros siguen lesionados, nos faltó Oswaldo Alanís. Hay mucho margen de mejora".

Aseguró que todos sus jugadores: "Han dejado la piel, todos se han involucrado en todas las fases del juego. En el descanso les comenté que los primeros 45 no era nuestra cara, teníamos que salir a meter gol rápido, y no se dio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.