En dos minutos: el entrenamiento de Antonela Roccuzzo para mejorar la resistencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Antonela Roccuzzo se grabó en el gimnasio de su casa de Rosario mientras realiza una rigurosa rutina de ejercicios (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo se grabó en el gimnasio de su casa de Rosario mientras realiza una rigurosa rutina de ejercicios (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo sigue una rigurosa rutina de entrenamiento que siempre comparte en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi, además del acroyoga, lleva adelante algunas repeticiones que combina con otros ejercicios que son supervisados por una personal trainer.

La empresaria reveló esta vez “la clave” para mejorar la resistencia en poco tiempo de entrenamiento, pero de una forma eficaz. En paralelo, la familia Messi pasa por estos días en la localidad de Funes, en Rosario, a donde viajaron por unas semanas para descansar después de los partidos de la selección argentina en el Viejo Continente ante Italia por La Finalissima, y el amistoso ante Estonia.

Antonela Roccuzzo: 7 curiosidades que quizás no sabías de la esposa de Lionel Messi

Es por eso por lo que Antonela tuvo que seguir con la rutina a través de streaming, por donde es supervisada desde lejos por su entrenadora personal, Silvana Araujo. En la comodidad de su casa de Rosario, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se mostró en el interior del gimnasio apoyada contra la pared en lo que a simple vista parecería una rutina sencilla, pero efectiva. “[Dos] 2 minutos matadores”, escribió la esposa del capitán de la selección nacional a través de la story de Instagram en la que arrobó a la joven que le arma las rutinas de ejercicio. El mensaje de la publicación también lo acompañó con un emoticón de un fueguito, como una representación gráfica de lo que significaba ese momento.

La foto que publicó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo
La foto que publicó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario, a donde están pasando algunos días de vacaciones - Créditos: @Instagram @leomessi

En el clip que dura pocos segundos se la puede ver sostenida sobre la pared y con un disco de pesas sobre sus piernas, que la ayudan a mejorar su rendimiento. Antonela grabó la secuencia con el celular en la mano y así reveló que se encontraba sola en el gym de su casa, desde donde seguía paso a paso las instrucciones de un video que estaba proyectado en la computadora. La empresaria, además de sus rutinas de gimnasia, también practica acroyoga, con la que sorprende por su habilidad para este tipo de disciplina.

Semanas atrás, la empresaria se mostró a través de su cuenta de Instagram mientras realiza distintas poses de una disciplina que combina yoga, acrobacia y masaje tailandés, junto a una amiga llamada Micaela Notz. En la imagen se las puede ver a ambas tiradas en el piso solo apoyadas sobre una alfombra de pelo mientras Notz y ella practican una serie de ejercicios relacionados con el equilibrio y la coordinación. La postal las muestra a ambas acostadas: a Notz boca arriba mientras sostiene por los hombros a la Antonela, quien se apoya desde los tobillos de su amiga mientras está boca abajo y realiza la bicicleta invertida.

El capitán de la selección argentina arribó a la ciudad de Rosario el pasado 6 de junio acompañado por sus compañeros Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul (unos minutos después se volvió subir al avión y se trasladó a Buenos Aires), con quienes compartió un ómnibus y fueron trasladados hasta la terminal. Messi y su familia pasarán algunos días de vacaciones en el país antes de regresar a Europa.

VIDEO: Lionel Messi: ¿el mejor futbolista de todos los tiempos? Así comenzó todo para el astro argentino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.