A minutos de ver a Canelo Álvarez, Eddy Reynoso le da la primera gran victoria a México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La noche en el MGM Grand de Las Vegas comenzó de la mejor manera para Canelo Team ya que, en la previa de Saúl Álvarez vs. Caleb Plant, México tuvo su primera gran victoria. Se trata del mexicano Joselito Velázquez derrotó por puntos a Gilberto Mendoza en los combates preliminares con Eddy Reynoso por primera vez en su rincón.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

Mucha expectativa en el peleador de nacional debido a que tuvo un gran paso por la esfera amateur debido a que fue Campeón Panamericano en Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Por otra parte, a este combate el peleador de Oaxaca venía con un récord de 14 peleas ganadas, nueve por la vía rápida, y un solo empate.

Por otra parte, en la tarde noche de hoy, Joselito Velázquez tenía su estreno con Eddy Reynoso en su rincón y en el MGM Grand de Las Vegas. El mexicano tuvo una contundente victoria por puntos en decisión unánime frente a Gilberto Mendoza en el peso súper mosca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.