Mino Raiola le ofrece una de sus jóvenes figuras a Inter de Milán para reemplazar a Alexis Sánchez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado europeo está a unas semanas de terminar y los equipos siguen evaluando opciones para reforzar las plantillas. Uno de los equipos que más incógnitas presenta es Inter de Milán. Luego de vender a Romelu Lukaku y con la posibilidad de que el próximo sea Alexis Sánchez, el panorama se vislumbra poco certero para el equipo de Simone Inzaghi. Por eso, ha llegado un ofrecimiento de parte del agente deportivo Mino Raiola.

La salida de Lukaku generó fuerte impacto en Inter, pero no del que a uno le gustaría. La llegada de Edin Dzeko fue la respuesta inmediata, pero al conjunto nerazzurro todavía le pueden surgir otras salidas. La que más posible puede ser es la del chileno Alexis Sánchez, de quien la directiva no confía para esta temporada. Por eso, con la chance de una buena venta, se necesita de un nombre que lo pueda suplir.

 

En este caso, si Alexis llega a ser vendido, entonces quedará un hueco que alguien debe llenar, ya que Inzaghi no querrá sólo tener a Dzeko y a Lautaro Martínez como únicas opciones. En este sentido, el agente Mino Raiola ha visto una oportunidad para que uno de sus clientes más jóvenes pueda tener una chance en uno de los equipos más importantes de Italia.

Marcus Thuram, Borussia Monchengladbach
Marcus Thuram, el futbolista ofrecido a Inter (Getty)

El nombre en cuestión que ofreció Raiola a Inter es el del francés Marcus Thuram, según afirma el periodista Gianluca Di Marzio. De buen presente en Borussia Mönchengladbach, se antoja como uno de los potenciales jugadores a seguir por estos días en el cierre del mercado. El conjunto italiano es el primer equipo al que es ofrecido, pero puede que haya otros interesados.

Tuit de Di Marzio con el ofrecimiento de Thuram a Inter
Según Di Marzio, Thuram fue ofrecido a Inter (Twitter @DiMarzio)

Inter necesita sumar jugadores en ataque y a bajo costo ante su difícil situación económica, motivo por el cual lo de Thuram puede ser descartado, teniendo en cuenta que el 'Gladbach no lo dejará salir tan fácil. De cualquiera manera, la opción está y más cuando el involucrado es uno de los representantes más conocidos en Italia y en toda Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.