Minnesota doblega a los Bills en un partido emocionante

Getty Images

Los Minnesota Vikings vencieron este domingo por 33-30 a los Buffalo Bills en tiempo extra, en el que fue sin dudas el mejor partido de la Semana 10 de la NFL.

Después de tres cuartos en el que se mantuvo la paridad, los Vikings contaron con una última serie ofensiva con la chance de quedarse con el triunfo. El estelar receptor de Minnesota, Justin Jefferson, consiguió un par de recepciones espectaculares para permitirle a su equipo avanzar en el terreno.

Ya en la yarda uno, el mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, se quedó corto en su acarreo y debilitó las chances de su equipo de llevarse la victoria. Pero la historia no terminó allí. Es que Josh Allen perdió el ovoide cuando tenía que salir de la zona de peligro, y Eric Kendricks tomó el balón suelto para darle la ventaja de tres a los Vikings.

Sin embargo, todavía quedaba algo de tiempo en el reloj, y el mariscal de campo de los Bills se recuperó rápido de su error, liderando una serie ofensiva relampagueante, antes de que Tyler Bass anotara un gol de campo de 29 yardas para mandar el encuentro a tiempo extra.

Los Vikings ganaron el lanzamiento de la moneda y, aunque no lograron encontrar la zona de anotación, Greg Joseph los puso en ventaja con un gol de campo corto.

Los Bills tuvieron su última chance para quedarse con el triunfo - o al menos igualar las acciones -, pero Allen terminó lanzando su segunda intercepción del día a la zona de anotación y la victoria entonces quedó para los Vikings, que mejoraron a 8-1 en la campaña.

Cousins lanzó para 357 yardas (30/50 en pases) con un TD y dos intercepciones, pero la gran figura de la jornada fue sin dudas Justin Jefferson, con un par de recepciones impresionantes antes de acabar el pleito con 193 yardas por aire.

Mientras tanto, Josh Allen volvió a dejar dudas en el terreno de juego con algunas decisiones cuestionables y Buffalo lo sufrió de gran manera al perder su segundo juego consecutivo y quedar con marca de 6-3 en la campaña.

Otros resultados:

Buccaneers 21-16 Seahawks

Bears 30-31 Lions

Chiefs 27-17 Jaguars

Dolphins 39-17 Browns

Giants 24-16 Texans

Steelers 20-10 Saints

Titans 17-10 Broncos

Foto: Getty Images