Mineros vence de visita a Raya2 en la liga Expansión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Los Mineros de Zacatecas movieron las redes en una sola ocasión y con ello se llevaron los 4 puntos de visita al Estadio BBVA ante Raya2. El marcador de 0-1 fue suficiente para robar las unidades en la jornada 9 de la Liga Expansión.

Humberto Suazo dio muestras de calidad, pues en los primeros dos minutos puso a par de compañeros de cara al arco con la oportunidad de abrir el marcador, pero sus compañeros no estuvieron al nivel del chileno y fallaron el par de oportunidades claras. Sin embargo, tras el par de fallas los mineros hicieron válido el conocido adagio: gol fallado, gol en contra.

Apenas al minuto 3 los zacatecanos se enfilaron al área en contragolpe y fue Jesús Henestrosa quien concretó para mover las redes en el Gigante de Acero.

Para el segundo tiempo Suazo tuvo una oportunidad frente al arquero zacatecano, pero Alexis Andrade alcanzó a atajar con el rostro en su salida. Inclusive rumbo al final fue la visita quien tuvo oportunidades más claras, aunque el marcador ya no se movió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.