Mineros y Morelia empatan en la ida en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- En un duelo lleno de emociones para los aficionados de la Liga Expansión el Atlético Morelia rescató un empate para definir en la Vuelta quién pasa a la siguiente fase.

Los Canarios se fueron arriba en el marcador muy rápido del encuentro. Luis Ernesto Pérez abrió las esperanzas para los visitantes, en un pase filtrado, controló la pelota para sacar un zapatazo que movió las redes de Mineros.

Los jugadores de Mineros salieron al campo de juego nerviosos, y al minuto 7 los visitantes ya ganaban 2-0 tras el error de Sergio Ceballos al no poder despejar una pelota que viene de un saque de manos, Jesús Andrés Ramírez agradeció el regalo para festejar el segundo gol de la noche.

El cuadro local presionó, y se fue al frente en busca de acercarse en el marcador, la insistencia en el área visitante generó que el silbante marcará una infracción, penal que ejecutó de buena forma Horacio Torres para acercar a Mineros en el marcador.

Para el complemento, Mineros realizó los ajustes en busca de ganar en el encuentro. Al minuto 65, se ve reflejado con un autogol de Vicente Poggi que en su intento de rechazar mandó guardar la pelota dentro de su propio arco.

Al minuto 70, el cuadro local le dio la voltereta al marcador con el doblete de Horacio Torres que remató dentro del área para que los mil 837 que se dieron cita al estadio Carlos Vega Villalba se ilusionaran.

En la recta final, con un disparo desde fuera del área Javier Eduardo Ibarra empató el marcador con un golazo.

Tras el resultado todo se definirá el próximo viernes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.