Mineros iguala 1-1 ante Dorados en la Liga Expansión

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Los Mineros de Zacatecas igualan 1-1 en la visita de los Dorados de Sinaloa al estadio Carlos Vega Villalba, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Expansión.

Hasta la segunda parte de juego una llegada le vasto a Dorados para adelantar el marcador, ante un dominio abrumador de los Mineros. La única jugada de peligro de los visitantes fue aprovechada por Orlando Tirado quien había entrado para la segunda parte de juego.

El arquero Miguel Fraga tuvo una noche de campo, sin complicaciones que pusieran en riesgo su arco durante el primer parte de juego. Mineros no pudo abrir el marcador, pese a tener el dominio de la pelota. El cuadro zacatecano debe trabajar en la contundencia para estar en mejores puesto en la tabla general.

El empate llegó hasta la recta final del encuentro desde los once pasos luego de una infracción dentro del área de los visitantes.

Luis Fernando Hernández fue el encargado del cobro desde el manchón penal para igualar el marcador y evitar la derrota del cuadro de Mineros.

Tras el resultado, Mineros y Dorados suman su primer punto del torneo.