Mineros de Guayana vs. Lala por la Liga FUTVE: día, hora y TV para ver EN VIVO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mineros de Guayana recibirá a Lala FC, por la fecha 20 del Grupo Oriental de la Primera División de Venezuela, este jueves, 26 de agosto. El encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas (hora venezolana) en el Estadio Polideportivo Cachamay.

+Todos los convocados de las selecciones de Conmebol para las fechas de Eliminatorias

El elenco local tiene que ganar para quedarse con el cuarto puesto del grupo y así clasificar a la próxima ronda. Actualmente, comparte lugar junto a Metropolitanos, con 20 puntos. Igualmente, lleva cinco partidos consecutivos sin ganar (con cuatro derrotas y un empate), esto hace que, de local, tenga la presión de lograr una victoria.

Del otro lado, el equipo visitante marcha último con nueve unidades sobre 16 encuentros. ¿Cómo llegó a esta ubicación? Los números hablan por sí solos: una victoria en 15 partidos (11 derrotas y tres empates). De esta manera, intentará culminar la liga de la mejor forma posible. ¿Le amargará la vida a Mineros?

+¿Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Este será el tercer encuentro que habrá entre ambos conjuntos en lo que va del año: hasta el momento, con dos victorias de Mineros (por 3-0 y 2-1, respectivamente). ¿Cómo se dará en esta ocasión?

¿Cuándo es el partido entre Mineros y Lala?

Mineros de Guayana recibirá a Lala, por la Liga FUTVE, este jueves, 26 de agosto, a partir de las 16:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Venezuela: 16:00 horas
Chile: 16.00 horas
Argentina: 17:00 horas
Colombia: 17:00 horas

Canal de TV: ¿por dónde se podrá ver el encuentro? 

El encuentro será transmitido por las pantallas de GOLTV y TVES. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.