Mineiro festejó con gol de Nacho Fernández y Palmeiras sigue perfecto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el marco de una nueva jornada de Copa Libertadores, Atlético Mineiro se reencontró con la victoria tras vencer por 2-1 a América Mineiro y Palmeiras goleó por 5-0 a Independiente Petrolero en un partido sin errores. Así, dos fuertes candidatos pisan fuerte en la competición.

Los comandados por Antonio Mohamed, que la fecha pasada igualaron contra Independiente del Valle y se mantienen como únicos líderes del Grupo D, tuvieron como goleadores de la noche a Guilherme Arana y Nacho Fernández.

Los de Belo Horizonte no pierden hace 10 partidos en condición de visitante por Libertadores (6 victorias y 4 empates), registro que sólo otros cinco equipos pudieron alcanzar en la historia del certamen: Boca, Flamengo, Palmeiras y Vasco da Gama.

En el caso de los dirigidos por Abel Ferreira, invictos y punteros del Grupo A, los goles del festejo en el Estadio Olímpico Patria estuvieron a cargo de Raphael Veiga por triplicado, Rafael Navarro Leal y Murilo Cerqueira.

Esta es apenas la tercera vez que el Verdao gana sus cuatro primeros encuentros de la fase de grupos de la Copa y la segunda de manera consecutiva. En las dos ocasiones anteriores (1968 y 2021) llegó a la final del torneo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.