Mineiro, confiado, se reforzó antes de jugar la revancha con River en la Copa Libertadores: sumó a Diego Costa

Atlético Mineiro, rival de River esta noche en la Copa Libertadores, sumó a un refuerzo de peso: el delantero Diego Costa, que hará dupla con Hulk.
Atlético Mineiro, rival de River esta noche en la Copa Libertadores, sumó a un refuerzo de peso: el delantero Diego Costa, que hará dupla con Hulk.

Atlético Mineiro, que esta noche se medirá con River en Belo Horizonte por el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores (en el Monumental se impuso 1-0), ya piensa en las semifinales... Por ello, el equipo brasileño sigue reforzando su plantel -ya de por sí lleno de estrellas-. El delantero Diego Costa, ex Atlético de Madrid, se sumó al plantel, aunque no actuará ante los millonarios.

Copa Libertadores: River se juega ante Atlético Mineiro el boleto a las semifinales, en un encuentro con obstáculos por todos lados

Mineiro tenía previsto poder presentar a su flamante refuerzo en la previa del partido contra River, que coincidirá con el regreso del público luego de la pandemia (habrá alrededor de 16 mil fanáticos en el Mineirao, que tendrán que presentar un PCR o un test de antígenos negativos de las últimas 72 horas para poder ingresar en el estadio). Sin embargo, el evento se realizará mañana.

Los brasileños están convencidos de que eliminarán a River y podrán tener un ataque de lujo en las semifinales de la Copa frente a Palmeiras (anoche eliminó a San Pablo, dirigido por Hernán Crespo), con Costa y Hulk.

“No faltarán la dedicación y, por supuesto, los goles. Después de muchos años en Europa, tenía el sueño de poder jugar en el fútbol brasileño y nada mejor que acá, un equipo con tradición. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre es importante que el jugador sienta el calor de la hinchada. Espero que sea un año bendecido y lleno de títulos”, expresó el brasileño nacionalizado español (al no disputar ningún partido oficial con la selección brasileña y tener la nacionalidad española debutó con la selección española en 2014 y disputó el Mundial de Brasil).

Costa rescindió con Atlético y podría continuar su carrera en Brasil, Inglaterra o China
Costa rescindió con Atlético y podría continuar su carrera en Brasil, Inglaterra o China


Costa rescindió con Atlético y continuará su carrera en Atlético Mineiro.

Costa, de 32 años, rescindió su contrato con Atlético de Madrid y se entrenaba por su cuenta en la capital española desde un tiempo. El año pasado padeció problemas físicos y lleva una larga inactividad, motivo por el cual necesitará una pequeña pretemporada.