Millos se sacudió y volvió a ganar en Liga tras derrotar al DIM en Bogotá

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la sorpresiva eliminación en Copa BetPlay 2021, Millonarios disputó su sexto partido en la liga colombiana con la necesidad de conseguir una victoria que le permitiera tener un aire en el rentado nacional. No defraudó. Ante Independiente Medellín, el equipo de Alberto Gamero volvió a imponer su idea de juego y terminó llevándose los tres puntos tras ganar por 2-0.

En esta ocasión, Millos no tuvo mucho problema para imponer su idea de juego ante un docil Medellín. El 'Bolillo' Gómez decidió cambiar su idea de juego para visitar el estadio El Campín y el equipo Poderoso lució una imagen totalmente desconocida. Los jugadores del equipo Azul impusieron el ritmo, controlaron la posesión y las oportunidades de gol empezaron a poner en aprietos al onceno antioqueño.

En el primer tiempo, una acción a balón parado le empezó a dar la ventaja a Millonarios en el compromiso. El encargado de mandarla al fondo de la red fue Andrés Llinás, quien fue una de las grandes figuras del partido. Firmó su gol, pero tuvo una presentación destacada en defensa para detener los avances ofensivos del DIM.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ya para el segundo tiempo, Medellín volvió a su idea original de juego con los ingresos al terreno de juego de jugadores como Vladimir Hernández, Leonardo Castro y Sebastián Hernández. Lograron equilibrar la balanza, pero nunca lograron encontrar los espacios en la defensa Azul. Al final, un contragolpe sentenció sus ilusiones de empate. Fernando Uribe firmó el 2-0 y eso bastó para que la escuadra capitalina sumara otra victoria más en la Liga BetPlay 2021-II.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.