Los buenos millones que pagaría Manchester City por Frenkie de Jong

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Frenkie de Jong es uno de los jugadores a tener en cuenta en el futuro, debido a su alta proyección. Por ese motivo, desde Inglaterra hablan de un buen dinero que estaría ofreciendo Manchester City por el mediocampista de 24 años que no ha podido deslumbrar como se esperaba en la institución catalana.

Y es que según información recopilada por The Sun y proveniente de El Chiringuito en España, los Ciudadanos se estaría planteando hacer una oferta de 75 millones de libras por el jugador que está vinculado con el Azulgrana desde la temporada 2019/2020; luego de su gran paso y demostración por Ajax, de su país de origen.

Dentro del informe indican que desde tierras ibéricas quieren tomar el dinero, ya que el presente monetario de los catalanes en francamente grave y que no tendrían planeado en utilizar al futbolista como moneda de cambio para un canje con Raheem Sterling, hombre que también ha sido puesto en la órbita de los Culés.

Pero ya de acuerdo con las averiguaciones hechas por el medio británico, con fuentes cercanas a la instuicuición que dirige Pep Guadiola: “fuentes de la ciudad le han dicho a SunSport que no hay interés en De Jong”, en ese orden de ideas es un cruce de información aún incierto, que solo el tiempo sabrá definir la verdad.

Ese no interés va muy de la mano con la versión entregada hace un tiempo por Xavi Hernández, que señaló sobre el nacido en Países Bajos que: es un jugador extraordinario, no tiene miedo de recibir el balón en zonas difíciles, de dar la vuelta”

Le quitó presión ante las palabras de grueso calibre en las que lo comparaban con su actual entrenador y otros grandes jugadores del Blaugrana: “necesita tiempo para adaptarse, es otra cultura. Es un gran club. Frenkie de Jong es Frenkie de Jong. No tiene nada que ver, ni conmigo, ni con Iniesta, ni con Busquets".

"Es un futbolista muy capaz, va a ser el organizador de esta generación holandesa. Es muy capaz de hacerlo. Tiene una muy buena generación y va a lograr grandes cosas", dijo en algún momento Hernández, y todo indica que por fin va a disfrutar de ese talento que le ha visto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.