¡Millones asegurados! El monto que recibirá Alianza por cada partido de la Libertadores que dispute

·1  min de lectura

En Alianza Lima todo es felicidad, están muy cerca de poder jugar la final por el título nacional frente a Sporting Cristal y también ya han clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, esto le permitirá al cuadro ‘íntimo’ recibir una cifra millonaria por participar de este certamen, lo cual le permitirá realizar algunos refuerzos.

+ Granda respaldó a Zambrano y Advíncula en el Boca vs River: "Los matan como si fueran responsables"

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ ¡Con suspenso! Con un gran cabezazo, Carlos Zambrano marcó en el Boca vs River en la última jugada

En la institución ‘blanquiazul’ apostaron, a principios de años, trae a Jefferson Farfán, lo que fue una fuerte inversión, pero esto ha dado sus frutos ya que, ‘La Foquita’ ha sido vital para la clasificación de Alianza Lima a la Copa Libertadores, a pesar de haber estado lesionado un buen tiempo. Los de La Victoria recibirían 3 millones de dólares por participar del torneo sudamericano.

El monto es brindado por la Conmebol, quienes aseguraron esta cifra a los equipos que participen en la Copa Libertadores, a esta cantidad económica también hay que sumarle la venta de entradas. Cabe descatar que, para el torneo sudamericano, en el 2022, se había previsto que el aforo sería del 50%.

El próximo cotejo de Alianza Lima sería el próximo sábado 16 de octubre, donde enfrentará a Carlos A. Mannucci, de empatar o ganar ese encuentro, los dirigidos por Carlos Bustos estarían clasificados a la Copa Libertadores y de esta manera haber llegado a la meta que buscaba con ansias la institución ‘blanquiazul’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.