Millonarios vs. América de Cali por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Millonarios recibirá a América de Cali, por la fecha 13 de la Liga Betplay, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 18:05 horas (hora Colombia), en lo que será uno de los encuentros más emocionantes de la fecha. El mismo se disputará en el Estadio El Campín.

El conjunto que será local afrontará este gran compromiso después de lograr una buena victoria en la última jornada: como anfitrión, le ganó por 1-0 a Águilas Doradas, gracias al tanto de Ricardo Márquez. De esta manera, más la derrota de Atlético Nacional, se afianzó en el segundo lugar y se acercó a cuatro de la cima del campeonato. Por esta razón, deberá conseguir una victoria para no perderle pisada al líder.

+La razón por la que Venezuela, Colombia y Uruguay se ilusionan con un triunfo ante Brasil

+Atlético Nacional se convierte en el único equipo de Colombia aliado con EA Sports y FIFA 22

Del otro lado, América obtuvo un triunfo en la última fecha, por 1-0 contra Atlético Huila. Aunque, por la la final de la Superliga de Colombia, perdió en la ida como local por 2-1 vs. Independiente Santa Fe. En la tabla de posiciones de la liga se ubica en el noveno puesto, con apenas 17 unidades y tiene que seguir en la senda del triunfo...

El último enfrentamiento que hubo entre ambos se llevó a cabo el pasado 31 de marzo, en el estadio del Cali. Allí, el América aprovechó la localía y se impuso por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Millonarios y América de Cali por la Liga Betplay?

Millonarios recibirá a América de Cali, por la fecha 13, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 18:05 horas (hora local).

Horario por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas
Chile: 20:05 horas
Estados Unidos: 16:05 horas PT / 19:05 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo entre Millonarios y América de Cali será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.