Millonarios visita a Junior con la misión de preservar su liderazgo

·1  min de lectura

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Millonarios visita a Junior con la misión de preservar su liderazgo.

Los Albiazules se ubican en lo más alto de la Zona A con cuatro puntos, mientras que los Rojiblancos están en el fondo de la tabla de posiciones con apenas una unidad. Entre ellos se encuentran Atlético Bucaramanga (tres) y Atlético Nacional (dos).

El Tiburón está obligado a ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Final. Llega después de sufrir dos dolorosas caídas: 0-4 como local ante Unión de Santa Fe (eliminado de la Copa Sudamericana) y 0-2 como visitante contra Atlético Bucaramanga.

Por su parte, los Embajadores dejaron una buena imagen en su reciente igualdad por 2-2 ante Atlético Nacional en Medellín. Más allá de no haber obtenido la victoria, los dirigidos por Alberto Gamero asoman como uno de los máximos candidatos al título.

Gamero no podrá disponer de Eduardo Sosa, Ricardo Rosales ni Ricardo Márquez, mientras que Juan Cruz Real no contará con Fredy Hinestroza ni Fernando Uribe. Cabe señalar que Millonarios ganó sus últimos tres enfrentamientos ante Junior.

Formaciones probables:

Junior: Viera, Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes, Moreno, Giraldo, Cabrera, Albornoz, ‘Cariaco’ González y Borja.

Millonarios: Montero, Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel, Vásquez, Pereira, Mackalister, Ruiz, Gómez y Herazo.

Foto: @MillosFCoficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.