Millonarios no viajaría a la Noche Crema por contagios de covid-19

·1  min de lectura

La tradicional Noche Crema, organizada por Universitario para presentar su equipo para cada temporada, podría finalmente no contar con Millonarios debido al repunte de casos por covid-19 en el cuadro colombiano.

El club dirigido por Alberto Gamero reportó siete casos, todos ellos futbolistas. Es por ello que el Embajador canceló el entrenamiento de este miércoles y además no viajaría a Lima el próximo 7 de enero.

Por otro lado, el equipo peruano registró cuatro casos de los cuales dos son jugadores del primer equipo y los otros son trabajadores del club.

Junto a esto, el gobierno de Perú decretó que la ciudad de Lima entra en alerta roja por la alta tasa de contagios por lo cual no podrá acudir público a los estadios de ese país.

Cabe resaltar que no solo Universitario estaría meditando en cancelar su presentación también Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys lo harían en los próximos días.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.