Millonarios, a sumar en Barranquilla ante un Junior necesitado y diezmado

@MillosFCOficial

Revancha o no, Junior necesita con urgencia los tres puntos este miércoles frente a Millonarios. Ocho días después de la final de vuelta de la Copa Colombia, que terminó remontando el azul, los de Barranquilla estarán recibiendo a los capitalinos por la segunda fecha del Grupo A.

Los dirigidos por Julio Comesaña disputarán su primer compromiso de los cuadrangulares en el Metropolitano y además vienen de caer en un partido lleno de goles y expulsiones ante Pereira, por eso la necesidad. Pero el Embajador también necesita recuperar lo perdido, pues terminó igualando en condición de local frente a Santa Fe.

Junior no puede darse el lujo de ceder más puntos y menos ante su público. Su presente no es el mejor y las bajas que tendrá profundizan la preocupación. Sus capitanes Sebastián Viera y Carlos Bacca no estarán tras ser expulsados en la primera jornada de los cuadrangulares.

Al experimentado arquero y delantero, se le suman por lesión Nilson Castrillón, Dany Rosero, Iván Rossi, Omar Albornoz, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Fernando Uribe. Aún así, Comesaña confía en el resto de su plantel y en el calor de Barranquilla para dar un golpe sobre la mesa en medio de la adversidad.

Por su parte, Millonarios contará con el pleno de su plantilla. Gamero podrá poner lo mejor que tiene en el Metropolitano. Eso sí, tal vez sea el último partido con el Embajador del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, pues el jueves se deberá unir a su Selección para preparar el Mundial de Qatar 2022.

El último antecedente entre ambos equipos en Barranquilla se dio justo para la ida de la final de la Copa Colombia el pasado 28 de septiembre, partido que se llevaron los locales 1-0. Sin embargo, por Liga, ocho días atrás el encuentro fue para los azules por el mismo marcador.

En total, será la octava ocasión que Junior y Millonarios se vean la cara en lo que va del año. El Tiburón ha ganado dos partidos, ambos en el Metropolitano; el Embajador ha ganado en tres oportunidades y suman una igualdad.

Titulares probables:

Junior: Jefferson Martínez; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Luis González, Jhon Pajoy y Járlison Barreto.

DT: Julio Avelino Comesaña.

Millonarios: Álvaro Montero; Isral Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, David Macalister Silva; Andrés Gomez, Daniel Cataño, Daniel Ruíz; Luis Carlos Ruíz.

DT: Alberto Gamero.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*Exclusivo para Colombia a las 20.05 (hora local).

Foto: Dimayor