Anuncios

Millonarios, más cerca del sueño de ser finalista en Colombia

Bogotá, 4 jun (EFE).- Millonarios logró su objetivo en una jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana que se perfilaba como determinante para definir quienes lograrán llegar a la final, que el equipo azul está tocando.

El América de Cali no se lo puso fácil, pero los Embajadores supieron sacar su mejor versión y dejar un 2-1 en el marcador que le supuso acumular 10 puntos y colocarse en primer lugar del equipo B, a cinco del siguiente en el grupo, el Boyacá Chicó, quien no logró su objetivo y empató frete a un Deportivo Independiente Medellín (DIM) que acudía a la cita sin posibilidades.

A los 42 minutos, en un contraataque Adrián Ramos aprovechó para lanzar la pelota y adelantar a su equipo en el marcador.

No pasó mucho tiempo, en el 45', cuando Beckham Castro remató, la pelota pegó en el horizontal y fue aprovechada por Fernando Uribe para meterla de cabeza e igualar el marcador. Apurando los minutos en el marcador, Daniel Cataño puso el broche de oro, en el 83', a un partido que aseguró un puesto en la final a los de azul.

Con un 0-1 en el marcador, Nacional venció a Águilas Doradas para ponerse líder del grupo A y soñar con un puesto en la final, aunque no tiene nada asegurado porque Alianza Petrolera también está luchando por su sueño finalista, consiguió con esta victoria mantener viva la esperanza.

En un partido complicado, en el que el equipo dorado sacó a la cancha su mejor versión, Nacional supo dar la cara, resistir y marcar un gol que llegó en el minuto 30 y que le permitió llevarse los tres puntos que a estas alturas son determinantes.

En el último partido de la jornada, Alianza Petrolera logró imponerse en el marcador frente al Pasto, una victoria que le permitió permanecer en lo más alto de la tabla de su grupo, empatado a ocho puntos con Atlético Nacional.

(c) Agencia EFE