Millonarios recibirá a un Nacional que buscará su pase a la final

·1  min de lectura

Luego del empate ante Junior, Millonarios se verá las caras este sábado con Atlético Nacional en un choque que puede ser definitivo para las aspiraciones de ambos equipos.

El cuadro Embajador perdió dos puntos clave ante los barranquilleros en la fecha pasada y ahora está obligado a ganar en su casa si quiere llegar con chances de entrar a la final en la última fecha.

Los de Alberto Gamero igualaron 0-0 con Junior en Bogotá en un partido donde hubo ocasiones de lado y lado.

Por otro lado, Nacional llega como puntero de su grupo de cuadrangulares ya que en la última fecha aprovechó el tropiezo de sus rivales para distanciarse. El cuadro verdolaga le ganó por la mínima a Bucaramanga como visitante.

El último encuentro entre albiazules y verdes fue el pasado 31 de mayo. Allí, en el mejor partido del torneo hasta el momento, empataron 2-2, duelo jugado en el Atanasio Girardot.

Jarlan Barrera y Yeison Guzmán, los goleadores de los antioqueños mientras que para los bogotanos marcó Yerson Cándelo en contra y Daniel Ruíz.

En Bogotá, el último encuentro fue el 29 de enero con victoria para Nacional por 0-2, resultado que ilusiona al cuadro de Hernán Darío Herrera para llevarse el triunfo.

Cabe resaltar que Nacional marcha primero con ocho puntos mientras que Millonarios es segundo con cinco unidades.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*Exclusivo para Colombia a las 21.30 (hora local).

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.