Millonarios pegó primero y venció a Medellín en el Atanasio

·1  min de lectura

Millonarios sueña con al final de la Copa Colombia. Este miércoles venció 2-0 a Independiente Medellín en el juego de ida de las semifinales del certamen y llegará con ventaja al partido de revancha que se disputará en dos semanas en El Campín.

Al conjunto Embajador no le pesó el echo de jugar en el Atanasio Girardot, fue ampliamente superior a su rival que nunca supo encontrarle la vuelta al compromiso y no pudo hacer nada ante las anotaciones de Luis Carlos Ruíz y Andrés Gómez.

Millonarios supo aprovechar cada momento que tuvo para hacer daño y también contó con un Álvaro Montero que cuando lo exigieron, respondió. Por eso, no sorprendió que en el minuto 17 Ruíz, de cabeza, abrió el marcador tras un centro de Israel Alba desde el costado derecho.

Golpe duro para Medellín que no supo reaccionar y empezó a quedarse sin ideas en la parte ofensiva. Para colmo, tuvo que irse al entretiempo con dos goles abajo tras la anotación de Gómez, en el tiempo de reposición, luego de una habilitación de David Silva.

Al final, Millonarios supo manejar los tiempos durante la segunda parte, e inclusive pudo llegar a la goleada si no es por las sacadas del arquero Andrés Mosquera. De esta manera, llegará con ventaja al encuentro de vuelta que se disputará en Bogotá el próximo 7 de septiembre.

Foto: Millonarios Oficial