Millonarios no pasó del cero con Bucaramanga y sigue sin ganar

·2  min de lectura

Millonarios sigue sin carburar en este segundo semestre de la Liga Colombiana . El cuadro Embajador igualó 0-0 con Bucaramanga en el estadio El Campín y continúa sin sumar de a tres en el torneo.

La figura del encuentro fue el arquero visitante Juan Camilo Chaverra que sacó varias opciones claras de gol de los dirigidos por Alberto Gamero.

En el primer tiempo, Millonarios tuvo la iniciativa en los primeros minutos. Daniel Ruíz tendría la primera opción en el minuto 10 con un tiro de media distancia que por poco sorprende a Chaverra.

Ocho minutos después el metal sonó en el estadio esto tras un cabezazo de Andrés Llinás que pegó sobre el palo derecho del arco de la visita. Al 22’, llegó la primera opción del Bucaramanga con Michel Acosta que desde su propio campo casi mete el balón en el arco custodiado por Álvaro Montero.

La última de esta parte fue para los leopardos con Johan Caballero que hizo esforzar a Montero que la despejo antes de que llegara Dayro Moreno a empujarla.

Para la segunda mitad, la primera chance llegó en el 62’ y sería de Millonarios con Andrés Gómez que con el arquero Chaverra vencido gracias a una jugada previa de Macalister Silva la mandó al travesaño.

Sobre el 74’, Larry Vásquez probó desde afuera, pero la pelota se fue muy por encima del arco. En el 82’ Llinás cabeceó un balón dentro del área, pero el guardameta de Bucaramanga mandó el balón al tiro de esquina.

En el final, Montero salvó a Millonarios que no tuvo un buen retroceso y por poco llega el gol de Bucaramanga con Yeison Moreno.

Con este resultado, Millonarios es cuarto parcialmente con dos unidades y en la siguiente fecha jugará contra Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.