Millonarios, obligado a ganar para alcanzar a Tolima

·1  min de lectura

Después de dos victorias consecutivas, Millonarios tiene la obligación de conseguir la tercera para no cederle terreno a Deportes Tolima y alcanzarlo en la cima de la Liga BetPlay. Visitará a Patriotas por la 18° fecha en el estadio La Independencia.

El equipo de Alberto Gamero viene de ganarle a Jaguares e Independiente Santa Fe, nada más ni nada menos que en el clásico, ambos como local por lo que llega con el ánimo en alza para afrontar la recta final ya con el lugar asegurado en cuartos de final.

Sin embargo, hay una cuenta pendiente para el Azul en lo que va de la temporada y es sumar fuera de Bogotá: perdió los últimos tres partidos y su último triunfo en condición de visitante fue el 6 de marzo frente a Santa Fe en El Campín por la décima jornada.

Precisamente, para este compromiso podría realizar dos modificaciones en el equipo para ir por otros tres puntos. Eduardo Sosa reemplazaría a Juan Carlos Pereira en el mediocampo mientras que Richard Célis ingresaría en lugar de Carlos Andrés Gómez en el ataque.

Por su parte, Patriotas necesita salir del fondo de la tabla y viene de dos empates consecutivos, ambos sin goles, por lo que necesita volver al camino del triunfo. Arturo Boyacá no presentaría cambios con respecto a la alineación que igualó ante Deportivo Pasto.

Probables alineaciones:
Patriotas:
Mosquera; Posada, Rodas, Ruíz, Arbeláez; Leudo, Pérez, Ramírez; Barrios, López y Bolaños.

Millonarios: Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez, Silva, Sosa, Ruíz, Celis; Herazo

Foto: DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.