Millonarios tiene en mente contratar a uno de los mejores porteros del FPC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios tiene en mente la contratación de uno de los mejores arqueros de Colombia para el próximo mercado y pensando en la temporada 2022. Este jugador tiene pasado en la Selección y se podría decir que es uno de los futbolistas más cotizados del FPC. Ya ha estado en el fútbol argentino.

Se trata de Álvaro Montero, actual portero del Deportes Tolima. Su gran momento en el club tolimense, con el que ya ha sido campeón, le da los créditos para pasar nuevamente al exterior, dar el salto a un gigante de Colombia y seguir cerca del radar de la Selección Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda.

Toda la decisión se podría dar ya que Millonarios no la pasa bien con sus actuales arqueros, se creía que no tendría problema, pero debido a las recientes actuaciones, da para pensar en un fichaje como este para 2022. Parece que el entrenador Alberto Gamero no está contento con el actual rendimiento de Juan Moreno y Christian Vargas.

Según ESPN, es Álvaro Montero el que quieren en Millonarios y que él sea el titular para la temporada 2022, donde seguramente el equipo azul tendrá competencia internacional. Este arquero compite por el tercer puesto de la zona en la Selección Colombia con Aldair Quintana de Atlético Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.