Millonarios igualó con Tolima y no pudo quedarse con el liderato

·1  min de lectura

Millonarios no le alcanzó para lograr la punta de la Liga Colombiana. Y es que este domingo en el estadio El Campín igualó sin goles con Deportes Tolima que conservó el liderato del campeonato.

El mejor jugador para los Embajadores fue Omar Bertel mientras que para la visita destacó el arquero William Cuesta.

En el primer tiempo, Millonarios pudo abrir el marcador con Andrés Gómez, pero su disparo cruzado salió muy ancho. Los Embajadores nuevamente llegaron al arco rival con Herazo, pero el delantero no definió de la mejor manera.

Tolima tuvo su primera oportunidad del partido hasta el 43' con Michael Rangel. El delantero recibió un balón de Andrés Ibarguen, pero no le pudo dar dirección y pasó muy alto del arco de Álvaro Montero.

La segunda mitad tendría mucha más emoción. Los capitalinos, como en el primer tiempo, avisaron en el principio de esta parte. Esta vez fue Daniel Ruíz que sacó un remate que pudo mandar afuera el arquero Cuesta.

El guardameta de Tolima volvió a ser protagonista en el 60’ sacándole el gol azul a Bertel quien remató de media distancia con dirección al arco.

Los últimos 15 minutos del encuentro, Millonarios dominó el balón y presionó a Tolima en campo rival, pero los bogotanos no tuvieron profundidad y la visita pudo conservar la igualdad.

Con este empate, los equipos son primero y segundo con 39 puntos. Millonarios en la última fecha se medirá a Alianza Petrolera mientras que Tolima cerrará contra Envigado en Ibagué.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.