Millonarios goleó a Jaguares y puso un pie en cuartos de final

·1  min de lectura

Millonarios comenzó con pie derecho su camino en la Copa Colombia luego de vencer este jueves a Jaguares en la ida de su llave de octavos de final de esta competición.

Los goles del encuentro fueron de Andrés Llinás, Daniel Ruíz y Diego Herazo. El duelo se jugó en el estadio El Campín de Bogotá.

En la primera parte, Millonarios salió a proponer y a buscar juego por los costados y es por ello que encontró el primer gol antes de los 15 minutos con Llinás quien recibió un centro de Macalister Silva para poner el 1-0 de cabeza.

Sobre el 26’, Herazo tuvo una chance clara para los albiazules. El delantero recibió de espalda, se perfiló y sacó un remate que atajó fácilmente el arquero Pablo Mina.

Sin embargo, el segundo llegó antes del cierre de esta mitad con Ruíz quien sacó un disparo rasante de media distancia que se fue alejando del portero Mina quien no pudo hacer nada.

Para la segunda parte, Millonarios siguió dominando la posesión y las oportunidades. Sobre el 53, Silva sacó un remate tras una gran jugada colectiva previa que por suerte no terminó en el tercer gol de los locales.

En el 63’, Herazo, quien venía avisando desde el primer tiempo, anotó el tercero para los capitalinos luego de un centro preciso de Ruíz al delantero de 26 años. Los últimos minutos, Millonarios se defendió con el balón y evitó que Jaguares tuviera un remate a puerta en todo el partido.

Con el triunfo, Millonarios irá a jugar a Montería el duelo de vuelta el cual se disputará el 11 de mayo en el estadio Jaraguay.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.