Millonarios goleó a Fortaleza y quedó a un paso de semifinales

·2  min de lectura

Millonarios quedó a un partido de las semifinales de la Copa Colombia. El cuadro Embajador goleó 3-0 a Fortaleza en el juego de ida de los cuartos de final que se disputó en el estadio El Campín.

Los goles del encuentro fueron de Diego Herazo, que anotó doblete, y Andrés Gómez. La figura fue Daniel Ruíz.

En el primer tiempo, Millonarios se acercó temprano en el partido con Ruíz que sacó un disparo de media distancia que forzó al arquero Yimmy Gómez a atajar el balón.

Dos minutos después, Fortaleza tuvo su primera clara con Kevin Aladesanmi con un remate que iba al ángulo, pero Álvaro Montero voló para mandarla al tiro de esquina.

Sin embargo, en el 12’, los albiazules se fueron adelante con Herazo que puso el primero tras un error en la defensa de Fortaleza. Tres minutos después, el delantero de Millonarios concretó su doblete con un remate mordido tras un pase de Ruíz.

En el 34’, Adrián Parra se perdió el descuento para Fortaleza. El jugador recibió dentró del área y disparó, pero la esférica se fue por un costado del arco de Montero.

La última de esta parte fue para el local con Daniel Cataño, que dentro del área y con el arco en solitario, se perdió una gran chance para colocar el tercero.

Para la segunda mitad, Millonarios no bajó el ritmo y esto le permitió que llegara el 3-0 con Gómez que recibió la pelota de Ruíz y la mandó a guardar por debajo de las piernas del guardameta visitante.

Sobre el 63’, Jader Valencia se perdió una oportunidad inmejorable para poner el cuarto para los azules. El atacante definió ante Gómez que atajó de buena manera a pesar de que llegaba solo Edgar Guerra.

La última del partido fue de Mackalister Silva que se la quiso picar al arquero, pero el balón se fue por encima.

De esta manera, Millonarios irá a la vuelta con una gran ventaja. El duelo definitivo entre ambas escuadras se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio de Techo.

Foto: @MillosFCOficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.