Millonarios goleó en Bogotá y profundizó la crisis de Cali

·2  min de lectura

Millonarios se quedó con el clásico añejo de Colombia luego de golear este sábado en Bogotá a Deportivo Cali por 4-2, resultado que le sirvió para continuar como primero en solitario de la Liga.

Los goles del partido fueron de Juan Carlos Pereira que consiguió un triplete y Juan Pablo Vargas mientras que el descuento fue de Santiago Mosquera y Daniel Luna.

En el primer tiempo, Millonarios fue el primero que se acercó el arco con Larry Vásquez que recibió un centro de Elvis Perlaza, pero se fue cerca del arco de los vallecaucanos.

Cali también se acercó al arco de los bogotanos, pero fueron erráticos en el último cuarto de la cancha.

Sobre el 35’ Pereira abrió su cuenta personal luego de un pase de Luis Carlos Ruíz para anotar el 1-0 parcial. Diez minutos después, el volante colocó el segundo con un tiro desde media distancia que se fue al fondo de la red.

En la segunda parte, el mediocampista no perdió el impulso y en el 49’ consiguió su triplete dejando al Cali bastante golpeado.

Sin embargo, sobre el minuto 60, los verdiblancos encontraron un penalti por una mano en el área de Ricardo Rosales que terminó expulsado. Mosquera concretó el tanto para la visita.

En el 73’ y a pesar de jugar con diez, Millonarios puso el cuarto en el marcador de la mano de Vargas que en un tiro de esquina la mandó a guardar con un cabezazo certero.

Sobre los últimos minutos, Cali encontró el 4-2 con Luna que recibió un pase de Ángelo Rodríguez para poner el resultado final.

Con este marcador, Millonarios es primero con 14 puntos y en la próxima fecha se medirá a Jaguares mientras que Cali es último con una unidad y en la siguiente jornada jugará contra Pasto.

Foto: @MillosFCOficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.