Millonarios le ganó a Pereira y escaló a la cima del Grupo A

Millonarios

Desde el Estadio El Campín de Bogotá, el Grupo A de los cuadrangulares del Clausura de la Liga BetPlay empieza a tomar forma con lo que fue la victoria de Millonarios por 2-0 frente a Deportivo Pereira.

El Embajador no perdió tiempo en lo absoluto y salió a dominar el encuentro desde el primer minuto, algo que le dio frutos rápidamente con la anotación a los 3', la cual lo encontró con un poco de fortuna.

Y es que, si bien los Azules se asociaron bien con pases cortos y rápidos, la acción de Carlos Andrés Gómez y su asistencia a David Macalister terminó con un remate de este último que Carlos Ramírez terminó por mandar a su propio arco para el gol en contra.

Los dueños de casa continuaron en control durante toda la primera parte del partido y fue justamente sobre el final de la misma que aumentaron la ventaja. Fue con un letal contraataque ya en el tiempo agregado que Gómez estiró la diferencia con un cabezazo tras el centro de Macalister.

Ya en el complemento, Pereira poco pudo cambiar el semblante y los locales tuvieron varias oportunidades para poner ya cifras de goleadas y pensar en el siguiente enfrentamiento, pero no tuvieron la efectividad necesaria para lograrlo.

Gracias a esta victoria, Millonarios alcanzó las siete unidades en el Grupo A de los Cuadrangulares del Clausura de la Liga BetPlay y dio un paso más hacia la próxima instancia, pero antes deberá enfrentarse a Pereira otra vez.

Foto: Millonarios