Millonarios le ganó a Nacional y se acercó a la punta

·1  min de lectura

Por la tercera jornada del Clausura de la Liga BetPlay, Millonarios ejecutó la actuación perfecta y el partido inmejorable para derrotar por 2-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Desde el primer minuto del encuentro que los Azules dejaron en claras sus intenciones de adjudicarse la victoria. Por eso, a los 16' ya se pusieron por delante en el marcador gracias a la anotación de Daniel Ruiz.

Pelotas a los palos y más aproximaciones tuvieron al Embajador con la oportunidad de aumentar la distancia sin mucho tiempo que perder, pero no fue hasta la segunda mitad del duelo cuando se repitió la fórmula goleadora.

A los 52', esta vez fue Dani Ruiz el que le dio la asistencia a Luis Ruiz para encaminar la victoria. Sin embargo, el arco de la visita no quedó en cero, ya que Atlético Nacional decoró el tablero con el tanto de Brahian Palacios Alzate en la última del partido ya en el tiempo agregado y cuando Millos había tenido varias para hacer el tercero.

Con este resultado, Millonarios dejó atrás una racha irregular de dos empates consecutivos y alcanzó la línea de las cinco unidades para colocarse a solamente dos puntos del líder Deportivo Pasto.

Foto: Millonarios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.