Millonarios se hizo fuerte en Bogotá para ganarle a Jaguares

Millonarios

En el Estadio El Campín, Millonarios sacó chapa de grande y, en un enfrentamiento trabado y complicado, se impuso por 2-1 frente a Jaguares de Córdoba en su segundo duelo del Apertura de la Liga BetPlay.

Después de un arranque favorable, el Embajador se asentó en el encuentro y contó con las oportunidades más claras para abrir el marcador en Bogotá, pero de momento no lo lograba en el primer tiempo.

Una gran chance fue la de Óscar Cortés, quien recibió de espaldas fuera del área y tras girar se sacó un potente zurdazo al segundo palo que, gracias a que fue tan recto, le dio la capacidad de reacción al arquero visitante para despejar el disparo.

Ya en el complemento, la cosa mejoró todavía más para los Azules con un Cortés que ya estaba en modo figura al ser el que cargó con las mejores ofensivas del conjunto dueño de casa. Y poco faltaba para que sea recompensado.

A los 66 mintos de juego, el joven atacante colombiano de 19 años, quien mostró todo su arsenal en el Sudamericano Sub-20, ejecutó a la perfección otra pegada desde lejos, esta vez de derecha, para vencer al cancerbero de los Felinos.

La historia se sentenció en los últimos minutos del tiempo reglamentario con los dueños de casa marcando el segundo con el doblete propio de Cortés, quien recibió de Jader Valencia para sacar ventaja a pesar de que Jaguares descontó sobre el final.

De esta manera, Millonarios continuó por el camino de la victoria, ya que había debutado en el Apertura de la Liga BetPlay con un triunfo, resultado que buscará repetir en su próximo partido ante Once Caldas.

Foto: Millonarios