Millonarios empató con Jaguares y aseguró su clasificación a cuartos de final

·1  min de lectura

Millonarios rescató un empate de Montería ante Jaguares lo cual le sirvió para meterse a la siguiente instancia de la Copa Colombia. Fue un 1-1 que se disputó en el estadio Jaraguay.

El gol de los felinos fue de Andrés Arroyo mientras que el descuento fue de Óscar Cortes.

En el primer tiempo, Jaguares fue el mejor. El cuadro local dominó el balón y trató de poner en apuros a Millonarios desde el minuto uno. Los de Montería se fueron arriba en el 17’ con Arroyo quien recibió un pase de Nelino Tapia para definir bien ante Álvaro Montero.

Jaguares tuvo el segundo al 23’ nuevamente con Arroyo, pero esta vez su disparo de cabeza no salió con la precisión que esperaba. Los dirigidos por César Torres siguieron atacando, pero no tuvieron la profundidad en el último cuarto de cancha.

Esto le costó caro a los cordobeses ya que en su mejor momento, Millonarios igualó el encuentro con el juvenil Cortés en el 43’. El atacante recibió de Jader Valencia y con un disparo rasante la mandó esquineada a un palo del arco rival.

En el segundo tiempo, el partido se estancó y no hubo grandes oportunidades. La más clara en esta parte fue de Millonarios con Ricardo Márquez en el minuto 87. El delantero la picó, pero el balón nunca bajó hacia la portería de Pablo Mina.

De esta manera, los bogotanos con un global de 4-1 se aseguraron su pase a los cuartos de final donde esperará un rival por definir.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.