Millonarios ya tiene a su cuarto refuerzo: confirmó el arribo de Óscar Vanegas

·1  min de lectura

Millonarios, aunque no inició con buen pie su paso por la Liga Colombiana, sigue reforzando su plantilla para lo que queda de semestre. Es por ello que este viernes confirmaron la llegada de Óscar Vanegas.

El defensor de 26 años regresa al fútbol colombiano luego de su paso por el Toluca mexicano donde supo jugar 28 partidos en la Liga MX, pero desde Marzo no vio acción, cuestión que aceleró su vuelta al país.

Vanegas llega para reforzar la zaga de los albiazules y donde intentará ganarse un puesto en la titular de los dirigidos por Alberto Gamero.

El defensor se une a las incorporaciones de Millonarios para este semestre las cuales han sido Luis Carlos Ruíz, Israel Alba y Daniel Cataño.

Por el momento, el cuadro capitalino no podrá contar con el jugador ya que el transfer internacional no ha llegado por lo cual no será incluido en el plantel que viajará a Medellín para enfrentar a Nacional este sábado.

Cabe destacar que aunque este habría sido el último fichaje para los bogotanos de cara a este semestre no se descarta que los azules vayan por otro delantero y por un lateral izquierdo

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.