Millonarios confirmó a Jorge Arias como su cuarto refuerzo

@elClubOlimpia

Millonarios continúa en proceso de construcción para disputar el torneo colombiano y la fase II de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Universidad Católica de Ecuador. Es por esto que el club, en medio de su amistoso internacional ante Hertha Berlín, confirmó su nuevo fichaje: Jorge Arias.

“¡Carga completada!¡Un nuevo zaguero llega al Embajador! Jorge Arias ya firmó y defenderá la gloriosa camiseta azul. ¡Bienvenido al Embajador!”, dijo la cuenta oficial de Millonarios en Twitter, dándole la bienvenida al defensor.

Alberto Gamero tendrá una nueva ficha para su zaga defensiva. El jugador de 30 años es sinónimo de garantía en la parte de atrás, siendo versátil, rígido, fuerte, además de tener buena salida de balón.

El nacido en Valledupar debutó como jugador profesional en 2010, cuando Valledupar le dio la oportunidad. Allí duró un año y después de llamar el interés de varios clubes grandes en Colombia, optó por marcharse a Independiente Medellín.

En el conjunto paisa fue donde más tiempo estuvo, desde 2011 hasta 2015. Con el Poderoso de La Montaña tuvo grandes campañas, hasta que partió a Barranquilla donde tuvo su primer paso por Junior. Además de su paso por los dos clubes, tuvo participación en Olimpia de Paraguay y Deportivo Cali, siendo Millonarios su quinto club en su larga carrera deportiva.

Arias llegará con gran ritmo, ya que en el año pasado, consiguió estar en 45 partidos, sumando Liga Betplay, Copa Colombia y la Copa Sudamericana. El defensa central se convierte en el cuarto refuerzo de Los Embajadores, tras la llegada de Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images