Millonarios confirmó la baja de Stiven Vega para el clásico ante Santa Fe

·1  min de lectura

Millonarios encara la semana ya pensando en el clásico capitalino de este domingo ante Santa Fe. El cuadro de Alberto Gamero tendrá gran parte de su plantel a disposición, pero a su vez varias bajas sensibles.

Una de ellas es la del volante Stiven Vega quien no podrá estar contra los cardenales por una lesión sufrida en el partido ante Deportivo Pereira por Liga.

“Millonarios FC informa que Stiven Vega sufrió un esguince con contusión ósea en su rodilla izquierda. Incapacidad según evolución y exámenes de control”, fue el comunicado del club Embajador.

Vega, quien ha jugado 15 partidos en este año, probablemente no vuelva a ver acción hasta la fase de cuadrangulares donde los albiazules ya son uno de los equipos clasificados.

Junto al mediocampista de 23 años no estarán las bajas ya confirmadas de Elvis Perlaza y Andrés Felipe Román quienes también se encuentran afuera por distintas lesiones. Perlaza podría regresar en tres semanas mientras que Román no tiene fecha de retorno.

Cabe destacar que Millonarios jugará este jueves ante Jaguares en el primer partido de su llave de Copa Colombia.

Foto: @MillosFCOficial / Twitter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.