Millonarios comienza el 2022 con su visita a Deportivo Pasto

·1  min de lectura

Millonarios arranca su camino en la Liga I-2022 con la fecha 1 de visita a Deportivo Pasto, en el estadio La Libertad, para volver a ser protagonista en el fútbol colombiano.

El entrenador Alberto Gamero debe hacer frente a la gran cantidad de bajas respecto al año pasado tras las salidas de Christian Vargas, Felipe Banguero, Harrison Mojica, Daniel Giraldo, Fernando Uribe, Emerson Rivaldo Rodríguez, Breiner Paz y Esteban Ruiz.

Pese a las críticas a la institución respecto al movimiento en el mercado de pases, llegaron al cuadro azul Álvaro Montero, José Cuenú, Larry Vásquez, Eduardo Sosa y Diego Herazo quienes podrían empezar a tener minutos frente a Pasto.

En el local, el entrenador Flabio Torres comienza una nueva etapa con grandes movimientos tras 16 bajas y otras 18 altas en la que destaca la presencia del experimentado Duvier Riascos.

Probables alineaciones

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Gilberto García, Luis Payares, Rubén Monges, Mateo Garavito; Camilo Ayala, Sebastián Villota, Facundo Ospitaleche; César Arias, Robert Harrys, Duvier Riascos.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Stiven Vega; Andrés Gómez, Macalister Silva, Esteban Ruiz; y Diego Herazo.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 20.05 (hora local).

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.