Millonarios comenzó con el pie derecho en su visita a Pasto

·1  min de lectura

A diferencia de lo que fue la última temporada que la cerró sin poder pelear hasta el final, Millonarios comenzó el Apertura con el pie derecho y ganó en su debut en la Liga BetPlay . Venció 1-0 a Deportivo Pasto como visitante en el estadio Departamental Libertad .

El partido se presentó parejo de entrada, pero las circunstancias del juego terminaron inclinando el juego a su favor. Primero tuvo que sufrir, pero las manos de Álvaro Montero lo salvaron para seguir con vida en San Juan de Pasto.

Apenas comenzó el partido, el local recibió un penal debido a la infracción del arquero sobre Leiner Escalante, pero en el remate desde los doce pasos Montero se repuso para atajarle el disparo a César Arias. Sin embargo, más tarde comenzó a levantar la cabeza.

Pasados la media hora, a instancias del VAR, que incidió en varias ocasiones, el árbitro José Ortiz corroboró una falta de Mateo Garabito que primero sancionó con amarilla, pero luego de chequearlo decidió expulsarlo por una fuerte entrada sobre Silva.

Apenas unos minutos después, Diego Herazo consiguió la apertura del marcador con un tiro al palo derecho de Diego Martínez que no pudo rechazarlo. Ya para la segunda parte, con un jugador menos, fue imposible al equipo de Flavio Torres seguirle el ritmo a los Azules.

Macalister Silva tuvo la más clara en el complemento con un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho. Con eso le alcanzó a Millonarios para festejar, ganar en su presentación y esperar por su visita a Bucaramanga el próximo martes.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.