Millonarios cierra la temporada con épica remontada a América, pero sin final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Novoa
    Futbolista colombiano

Impresionante lo que se vio en El Campín. El portero Diego Novoa terminó como figura y gran protagonista del partido en Bogotá al tapar dos veces el mismo penalti en el primer tiempo. La jugada del encuentro, que era válido por la última y sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021.

El árbitro Nicolás Gallo tuvo varias acciones polémicas, pero sacó adelante un complejo partido, tres penaltis muy discutidos pero al final Millonarios logró la victoria ante un imponente América de Cali que asustó con un gol de Adrián Ramos al minuto 78. Luego, David Silva y Ricardo Márquez dieron la remontada para el 2-1 final.

El gol de Ramos dio tranquilidad al América, pero no le alcanzó para mantener la ventaja, ya que minutos después comenzó la remontada. Primero David Silva con penalti por una mano de Omar Bertel y luego fue un tanto de Ricardo Márquez que cogió la pelota como iba y pudo vencer a Diego Novoa, que estuvo imparable en Bogotá.

De esta manera, Deportes Tolima clasifica a la final de la Liga II-2021 y Millonarios finaliza con decoro un semestre de altos niveles de fútbol pero no le alcanzó. Tolimenses se citarán con Deportivo Cali para definir el título. El club azul en lágrimas, cierra un agitado semestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.