Millonarios y Cerro Porteño luchan por el fichaje de Marcelo Moreno Martins

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Marcelo Martins Moreno
    Futbolista boliviano

Se mueve el mercado de pases en el fútbol colombiano y ahora mucho más teniendo en cuenta que la gran mayoría de equipos comienzan a ejercer los planes para la temporada 2022. Con Deportivo Cali y Deportes Tolima en la final, los más grandes como Millonarios anhelan reforzarse de la mejor manera.

En Millonarios, las angustias pasan por Fernando Uribe, el goleador del equipo por el que se dice ya tiene todo arreglado con Junior de Barranquilla y la próxima semana sería presentado en el norte del país. El factor dinero fue más que suficiente para convencer al delantero que es la gran prioridad para el club 'Tiburón'.

Muchos nombres han sonado en los últimos días: Cristian Martínez Borja fue uno de ellos, así como Michael Rangel, Agustín Vuletich y Hugo Rodallega. Ante la inminente ida de Fernando Uribe, los nombres no se han hecho esperar en Millonarios, que jugará la Copa Libertadores 2022.

Ahora, se une un jugador que en el entorno Conmebol es muy conocido. Según el periodista boliviano Alex Piratata Cabo, Millonarios va por la gran estrella de la Selección Bolivia, se trata de Marcelo Moreno Martins, el goleador de Cruzeiro que actualmente está en la segunda división de Brasil. No pondrían problema para su salida.

El otro grande que Busca a Moreno Martins es Cerro Porteño de Paraguay. Lo cierto es que desde que se supo de su no continuidad en la segunda división de Brasil, las ofertas y los rumores no se hacen esperar, todo indica a que Millonarios entraría en la puja por el delantero boliviano que actualmente es goleador de las Eliminatorias Conmebol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.