Millonarios busca la victoria ante Boyacá Chicó para finalizar líder del campeonato

·2  min de lectura
Millonarios

Este sábado, por la jornada 19 de la Liga 2023-I, Boyacá Chicó recibirá en el Estadio de La Independencia a Millonarios. Los albiazules desean concluir el todos contra todos como punteros, mientras que el equipo de Mario García no puede ceder puntos si quiere estar en los cuadrangulares finales.

Los ajedrezados necesitan una victoria para asegurarse la fiesta de mitad de año. Con 28 unidades y tras un desenlace de campaña irregular, el equipo de Tunja tiene la obligación de arrebatarle los tres puntos al lídere del torneo.

Recientemente, fue hasta la fecha 15, cuando el equipo venció 2-0 a Deportes Tolima y consiguió la última victoria hasta entonces. Desde allí, el conjunto boyacense empató 1-1 ante Once Caldas, hizo lo mismo sin goles ante Bucaramanga, cayó en Medellín frente a Nacional 3-1 y volvió a irse en tablas ante Unión Magdalena.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Sin embargo, aquel colchón que consiguió en el arranque del campeonato todavía surge efecto, ya que los de García necesitan llegar a 30 puntos para asegurar su lugar dentro de los ocho, pero el margen de error está limitado y por eso no pueden caer en casa.

Por su parte, el elenco Embajador vive un espléndido momento a nivel local. Con 36 unidades, son los únicos líderes del balompié colombiano, ya están clasificados y ahora el objetivo para los de Gamero es obtener ese punto invisible de cara a los cuadrangulares.

Así, Millonarios visitará la Independencia con Juan Moreno en el arco, acompañado de varios juveniles que han sido parte de la rotación durante todo el semestre, con el único objetivo de amargar y complicarle las cosas a los Ajedrezados.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Moreno; Alba, Moreno, Murillo, Asprilla; Vega, Arévalo, Paredes, Torres, Castro; Uribe. DT: Alberto Gamero.

Boyacá Chico: Caicedo; Plazas, Mosquera, Banguero, Alfonso; Lozano, Londoño, Peña, Tamara; Nike y Balanta. DT: Mario García.

Foto: Dimayor