Millonarios y América definen nóminas para el clásico en El Campín

·1  min de lectura

Millonarios y América de Cali protagonizarán uno de los mejores clasicos del fútbol colombiano, se jugará en El Campín el partido que es válido por la fecha 13 de la Liga Betplay II-2021. El equipo de Juan Carlos Osorio necesita ganar como sea y el de Alberto Gamero acercarse a la clasificación a las finales.

La novedad en Millonarios pasa por la titularidad de Andrés Murillo en la defensa tras la ausencia de Juan Pablo Vargas concentrado a la Selección de Costa Rica. Estará junto a Andrés Román, Omar Bertel y Andrés Llinás en la línea defensiva. Daniel Giraldo y Stiven Vega hacen el tándem en el medio y Daniel Ruiz, David Silva y Fernando Uribe van en el ataque.

Por su parte, América de Cali forma con un 3-4-3 con Kevin Andrade, Jorge Segura y Pablo Ortiz en la defensa y Cristian Arrieta y Elvis Segura por las bandas. Larry Angulo y Luis Paz van en el medio y Adrián Ramos será el nueve con Jeison Lucumí y Deinner Quiñones por las bandas como extremos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.